En la Tierra Plana no hay pruebas de que sea Redonda

No hay video del globo terráqueo, solo animaciones de conjuntos de fotos.

Solo hay dos conjuntos de fotos del globo terráqueo (conocidas por el autor) que se consideran genuinas: 1. Las tomadas de las misiones Apolo, y 2. Las del satélite Galileo de 1990.

La imagen de la Tierra del globo de mármol azul 2012 es una composición de mucho, mucho más pequeña y más cercana a las fotos satelitales de la Tierra de varios instrumentos, en capas y ajustadas.

Los alunizajes Apolo son una farsa debido a la termosfera y el sentido común.

cómo puede un sol producir un "punto caliente" en el océano desde 93 millones de millas de distanci

Se dice que el Sol está a 93 millones de millas de distancia. A esa distancia, la luz se difuminaría mucho y el rayo del rayo, se extendería y ampliaría, pero eso es exactamente lo opuesto que observamos al mirar el Sol filtrado a través de nubes o agua. ¿Por qué? R: Porque el Sol está solo a unos miles de kilómetros por encima de nosotros, no tan lejos de las distancias de comprensión de decenas de millones de millas de distancia. Esta es también la razón por la que el Sol se siente hoy en día como un punto caliente en su piel (eso y el hecho de que hemos volado un todo en la ionosfera permitiendo que los rayos UVB mortecinos penetren en la Tierra)

Todos los experimentos diseñados para detectar el movimiento de la tierra han permitido detectar el movimiento de la Tierra y / o distinguirlo del movimiento relativo del contador del universo ". -Mark Wyatt," Es ¿Es posible el geocentrismo? "

Hasta el siglo XX se han realizado muchos intentos para probar y probar que la heliocentricidad es verdadera y que la geocentricidad es falsa. Todos estos intentos han fallado.y solo geocentricidad reforzada "

Vidéo précédente Retour

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site